|
| Platica General Platica General. Postea aqui cualquier tema no relacionado con baterias. Personal, politica, otros hobbies. |

15-ago-2008, 21:45
|
 |
Baterista Intermedio
|
|
|
|
Chad Smith
Chad entró al libro Guinness de los records por tocar la batería más grande del mundo (308 piezas).
Lamentablemente no encuentro ningún video de este individuo haciendo feo en ese semejante kit.

15-ago-2008, 22:10
|
 |
Baterista Intermedio
|
|
|
|
Dios, creo que voy a vomitar... Que vago ese Chad, pero no, no, no, yo creo que si viera o estuviera en una batería de esas me desmayo de la impresión, y lo peor es que ni es impresión de gusto sino de espanto y hasta asco; para mí ver una de esas baterías es como ver a Sabrina, se ve grotesca con tanto exceso...
|

16-ago-2008, 00:17
|
 |
Baterista Avanzado/Master
|
|
|
|
Me gustaría estar en una batería así, SOLAMENTE si el trono tuviera un sistema de raíles para que con una palanca (o un golpe de baqueta en algun boton) el trono se fuera moviendo hacia las distintas partes de "LA BATERIA" xD.
Sin ese sistema de railes, que se joda la bateria, no voy a correr de un lado a otro para tocarla. xDDD
En todo caso, que extraño el record!
Y no, no he visto ningun video de este tipo ni nadie tocando esa monstruosidad. xD

16-ago-2008, 02:09
|
 |
Baterista Novato/Intermedio
|
|
|
|
es un asco y no tiene sentido. cualquiera puede tocar eso...
yo me quedo con el record del batero mas veloz, ese si q tiene sentido y esta bueno!
|

16-ago-2008, 02:17
|
 |
Baterista Novato
|
|
|
|
emm me sorprende la bateria
pero el tipo no..
osea si bien es tocar todo
tampoco me parece la gran cosa..
salu2
|

17-ago-2008, 03:36
|
|
Moderador
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por tentori
Chad entró al libro Guinness de los records por tocar la batería más grande del mundo (308 piezas).
Lamentablemente no encuentro ningún video de este individuo haciendo feo en ese semejante kit.
|
Y mirá, cualquiera puede tocar esta "Batería" ... Pero acá la cuestión es cómo hacer para tocarla, y cómo hacer para que suene realmente bien y no ruido de "Tacheríos" ...
Por mi parte, para mí, Chad Smith, que, a pesar que gracias a escucharlo tocar a él, me dió el insentivo para empezar a tocar, o sea, incursionar en el mundo de la batería, también lo respeto mucho, y no sólo es un baterísta de banda, también lo es a nivel solista, sin dudas, es uno de los mejores del mundo ...
|

17-ago-2008, 05:58
|
 |
Baterista Intermedio
|
|
|
|
Pues sí, de que el Chad es bueno pues es bueno, pero como dicen todos, no tiene mucha ciencia tocar esa cosa, es como ir a una tienda y probarte unas cuantas baterías, jejeje...
|

17-ago-2008, 17:23
|
 |
Baterista Intermedio/Avanzado
|
|
|
|
con respecto a la bateria..nada mas lo haria para entrar al libro guiness
jajaj
con respecto a Chad..me encanta el Groove de ese flaco

17-ago-2008, 18:25
|
 |
Baterista Avanzado
|
|
|
|
me gusta mucho como toca chad. pero respecto a lo qe es esa bateria, la verdad no me guta para nadaa.. ese tipo de baterias qe estan "sobre cargadas" no me gustan..
lo maximo a lo qe aspiro es 8 cuerpos, hasta ahi me gusta, mas de eso ya no (hablando solo de cascos me refiero)

17-ago-2008, 19:49
|
|
Baterista Principiante
|
|
|
|
jja muy buna la teba y muy implementada pero el datalle es q si realmen te sabe tokarla toda o solo es de finta.
saludos a todos 

18-ago-2008, 00:49
|
|
Baterista Principiante
|
|
|
|
creo ke hay un video en youtube digo porke lo vi y tenia fuego en la cabeza jejej y parece ke en la foto asi lo tiene jajaj aunke no se veia muy bien si lo encuentro lo pondre aki saludos

18-ago-2008, 01:47
|
|
Moderador
|
|
|
|
Aguante Chad ...
|
| Herramientas |
|